NO PUEDO AÑADIR STIKERS, O MODIFICAR CIERTAS COSAS

No puedo añadir stiker, compré el server, ya puse mi clave de privilegio, soy owner, server admin, Channel admin pero no puedo igual añadir algún stiker, no puedo configurar ciertas cosas aún, cada vez que intento algo me dice “permisos del cliente insuficientes”. no entiendo porque.. necesito que me ayuden porfavor

Utilizo DeepL Translator; quizá no lo entienda del todo bien.

Además, ya te han asignado todos los permisos en el servidor. ¿A qué te refieres con “pegatinas”?

exacto, no puedo añadir pegantinas y tampoco puedo hacer ciertas cosas, me dice que “permisos del cliente insuficientes” pero no entiendo porque si se supone que ya soy el dueño del server, ya puse mi clave de privilegio, ya tengo el owner y admin todo

¿Qué otras cosas no puedes hacer, además de pegar pegatinas?

Qué haces exactamente para que aparezca ese error?

trato de añadir pegantinas, o otras cosas y nada. me dice este error “permisos del cliente insuficientes (error en i_group_modify_power)”

Ah, creo que ahora entiendo de qué se trata. Tu servidor de TeamSpeak es una comunidad alojada en myTeamSpeak?

si, lo compre en la plataforma de myteamspeak. en comunidades

Las comunidades son servidores de TeamSpeak con un grupo de servidores preconfigurado denominado “Owner”. Este grupo cuenta con permisos específicos y no puedes modificarlos. Tampoco puedes añadir un icono propio al grupo de servidores “Owner”. El motivo es que el valor de i_group_needed_modify_power supera el valor asignado a i_group_modify_power.

Si, a pesar de todo, deseas subir y utilizar tus propios iconos, así como configurar los permisos a tu gusto, deberás crear o copiando otros grupos de servidores.

como haria eso, me puedes ayudar?, quisiera poder hacerlo para modificar mis stiker y todas esas cosas

Por supuesto. Sin embargo, depende de lo que quieras hacer exactamente.

Para crear un nuevo grupo de servidores, sigue estos pasos: primero ve a Permissions en Manage y haz clic en New Group.

Aquí introduce el nombre que quieras darle al grupo y pulsa Intro. Ahora puedes configurar los ajustes que desees.

La forma más rápida y sencilla de subir un icono es buscar «icon» y así tendrás el permiso adecuado.

Vale, creo que tengo que corregir eso. Por lo que parece, por ahora solo es posible copiar grupos de servidores o grupos de canales a través del cliente de TeamSpeak 3, ya que yo tampoco he encontrado la función correspondiente.